Santa Amalia - 3: Jorge Mora, Tomate, Jaime, Teo, Cholo, Samuel, Moruno, Juan Diego (Piña, 93´), Javi Oliva (Chaqueta, min. 71), Jose Antonio, Barquilla (Jorge, min. 88).

Jerez - 1: Alex, Mauri, Julio, Ferreiriña, Vilarchau (Chico, min. 46), Jesús Cruz, Guillermo, Parra, Copito (Jacobo, min. 77), Juan De La Cruz, Gonzalo (Maikez, min. 71).

Goles: 1-0-min. 2: Juan Diego. 1-1-Min. 7: Guillermo. 2-1-Min. 29: Juan Diego. 3-1-min. 68: Juan Diego.

Arbitro: Gómez Navarrete. Expulsó al local Moruno por doble tarjeta amarilla (min. 88) y al visitante Parra por el mismo motivo (min. 32). , Además, amarillas a Samuel, Juan Diego y Chico.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en el Municipal de Santa Amalia.

El Santa Amalia se llevó con merecimiento un partido muy intenso que lo enfrentó con un Jerez que sigue con la ilusión de meterse en el grupo de cabeza de la clasificación, pero que no termina de afinar el funcionamiento colectivo del equipo. Ayer, los locales tuvieron la ventaja de contar entre sus filas con un Juan Diego que brilló con luz propia.

Para el minuto 7, ambos ya habían conseguido un gol. El primero fue Juan Diego, incluso antes de que los visitantes consiguieran situarse al disparar desde la frontal del área con violencia perforando la red de la meta de Alex. El tanto espoleó a los jerezanos y la réplica llegó pronto, cuando Guillermo rompió el fuera de juego y marcó el empate.

A partir de allí, el Santa Amalia tomó las riendas, aprovechándose también de la roja a Parra (min. 32). Antes del descanso Juan Diego, de otro fuerte disparo, volvió a marcar. En el minuto 68 otra vez, como no, Juan Diego de tiro cruzado, sentenció.