El dirigente almendralejense Juan Espino presentó ayer su dimisión como vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al no poder compatibilizar su labor profesional privada, que ejerce en Extremadura, con las funciones ejecutivas en este organismo futbolístico, confirmaron a Efe fuentes de la federación.

Juan Espino era hasta ayer vicepresidente del fútbol aficionado y de su parcela dependían directamente las selecciones inferiores del equipo nacional. Ejerce como forense en Extremadura.

CON VILLAR Presidente de la Federación Extremeña desde 1974, la noticia coincide con la celebración el próximo día 26 de la gala anual de la territorial. Será en el pabellón municipal de Talayuela y contará con la presencia de Angel María Villar, presidente de la RFEF. En ella se entregarán los trofeos correspondientes a los mejores de la temporada 2003-2004.

Anteriormente, se firmará un convenio con la consejería de Cultura de la Junta de Extremadura para la construcción de campos de césped artificial en la región.