El jugador marbellí del Mérida, Juan Jesús, reaparecía como titular en el Cartagonova, tras jugar unos minutos frente a Jaén, pero en la segunda parte, un balón dividido con el portero Caballero, le provocó un esguince del que va a ser tratado a lo largo de la semana que le hace ser duda para el partido del domingo a las 18.00 horas frente al Baza.

NOVEDADES El propio Juan Jesús, junto con Vera, que no viajó a Cartagena porque él mismo tenía una leve duda sobre su lesión y de la que no han querido acelerar su reaparición para evitar males mayores, son las dos únicas dudas del técnico Jaime Molina tras la jornada de descanso habitual de los martes.

En el capítulo de altas, debutó Rodrigo, sustituyendo al propio Juan Jesús y le puso muchas ganas, demostrando algunos detalles de espaldas a portería, aunque ni la situación ni los minutos eran los propicios para poder evaluar al futbolista, que llegó en el mercado de invierno procedente de la competición portuguesa. Su aportación debe ser importante, sobre todo con la baja de Becchio por lesión.

Por su parte, el italo-argentino Federico Comini reaparecía tras una larga recuperación de su intervención en el pubis y se mostró con mucho dinamismo y con ganas de intentar cosas dándole mayor mordiente a la banda izquierda. Por otra parte, el club ha puesto el precio de diez euros para el fondo sur en lo que resta de temporada.