Los equipos de base del Cáceres Patrimonio se presentan mañana viernes en el descanso del partido ante el Marín Peixegalego (21.00 horas) y lo harán con un padrino muy especial, es exjugador verdinegro Juan Sanguino, cuya camiseta con el número 8 cuelga en lo alto del Multiusos.

Desde los alumnos de la Escuela Babybasket hasta los sérniors del equipo vinculado al Cáceres desfilarán por el parqué del Multiusos para recibir el homenaje de la afición, informa el club.

RAKOCEVIC, DUDA / En cuanto a lo meramente deportivo, un proceso febril impidió ayer a Niko Rakocevic entrenar y le hace ser duda para el importante partido de mañana ante el Marín, ante el que el Cáceres se juega muchas de sus opciones de seguir peleando por el play off. Vieux Kasse, hermano del exjugador verdinegro Mansour, fue el encargado de sustituir en el entrenamiento de ayer al escolta montenegrino.

Por otro lado, ayer continuaron las actividades de ‘Marzo, Més de la Inclusión’, que se vienen desarrollando desde el lunes. Fue el turno de Guillermo Corrales y Carlos Toledo, que en la Escuela de Empresariales y Turismo animaron a donar sangre. Además, informa el Cáceres, ya operativos los puntos de recogida de leche en la sede del club, el restaurante El Montaito Self Service, la tienda Sánchez Cortés de Gil Cordero y el Silo de Aldea Moret.