Juanan Vélez, Pablo Carmona y Abraham Pozo, todos ellos con lesiones musculares, serán baja el próximo domingo en el Badajoz en el importante duelo ante el Santa Amalia (17.00 horas). Los dos primeros cayeron lesionados en el entrenamiento del viernes pasado, mientras que Pozo se lastimó en el partido del domingo en Coria.

El delantero Juanan Vélez sufre una microrrotura fibrilar de 3,5 mm. en el tercio medio del recto anterior del cuadriceps de su pierna izquierda. Pablo Carmona, otra microrrotura de 3,7 mm. en el abductor medio, en tanto que a Abraham Pozo se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo semitendinoso de su pierna izquierda.

Por contra, la buena noticia es que Pablo Dávalos se encuentra recuperado de su lesión y entrena con el grupo, recordó ayer el club pacense en nota de prensa.

Además, el club recordó Arias y Rooney debutaron en Coria tras superar sus respectivas lesiones de rodilla. Ambos jugadores tuvieron sus primeros minutos en Coria esta temporada, el lateral desde el inicio del duelo en La Isla, tras superar sus respectivas lesiones de rodilla.