Juande Ramos advirtió más tinieblas a su oscuro panorama en la Premier tras encajar el Tottenham una nueva derrota y consolidar su condición de colista, en una jornada plagada de goles de futbolistas españoles y por la lesión de Marc Crosas en el Celtic, que le dejará fuera del encuentro de Liga de Campeones.

Albert Riera y Oleguer Presas inauguraron su condición goleadora. El centrocampista del Liverpool, asentado en el once de Rafael Benítez, marcó uno de los tres que los reds endosaron al Wigan. Compartió titularidad con el meta Reina, que apenas se dejó ver en los goles del rival y de Xabi Alonso, que dotó de oxígeno al centro del campo. Salió de titular también el lateral Alvaro Arbeloa, sustituido a falta de diez minutos por Yossi Benayoun. En dicho encuentro también participó Cesc Fábregas, timón del Arsenal, que superó por 3-1 al Everton.

El Tottenham de Juande Ramos y César Sánchez sigue a la deriva. Con el extremeño inédito y anclado en el banquillo, es el único equipo de la Premier que aún no conoce el triunfo. Cayó perdió ante el Stoke, penúltimo en la tabla. Peor, sólo el Tottenham.

En Turquía, un gol en el descuento de Senturk dio el triunfo al Fenerbahce de Luis Aragonés, que contó con la aportación anotadora de Güiza, en el campo del Kocaelispor, colista de liguero (2-3).