Juande Ramos debutó en la Premier League con el empate (1-1) de su nuevo equipo, el Tottenham, en la cancha del Middlesbrough, en una jornada marcada por la igualada (2-2) entre Arsenal y Manchester United y la victoria del Chelsea (0-2) ante el Wigan, que se queda a tres puntos del liderato. Juande alineó una escuadra similar a la que dispuso en la Carling Cup ante el Blackpool en su debut en Inglaterra con victoria.

El inglés Darren Bent, adquirido en junio por el club londinense por unos 24 millones de euros, anotaba el primer gol del partido tras aprovechar un pase de Malbranque. Sin embargo el Middlesbrough empató con un gol del lateral derecho Young.

El Chelsea, por su parte, continúa su escalada de resultados positivos con su victoria (0-2) en el campo del Wigan.

La jornada comenzó con un vibrante choque por el liderato en el que Arsenal y Manchester United firmaron tablas (2-2). El español Cesc Fábregas empató un partido en el que el United se puso por delante con gol de Rooney. El luso Cristiano Ronaldo adelantó de nuevo a los Diablos Rojos pero el francés William Gallas igualaba definitivamente el duelo.