DEPORTIVO PACENSE: Víctor, Parra, Caparrete, Santi, Isma, Pablo, Bandera (Min. 88 Portu), Carretero, Cristo (Min. 81 Mañas), Casero (Min. 85 Juan Moreno) y Juanito.

SANVICENTEÑO: José, Paco, Carlos, Luis, Alvaro, Angelín (Min. 81 Soroa), Mora, Jesús, Antonio (Min. 50 Pique), Toni y Segundo (Min. 72 César).

GOL: 1-0. Min. 18. Juanito.

ARBITRO: Corchado Nieto. Bien. Amonestó en los locales a Víctor, Ismael, Bandera, Cristo y al fisioterapeuta David. Y en los visitantes, expulsó a los 69 minutos por doble amarilla a Alvaro y amonestó a Jesús y Pique, y al entrenador Juan José González.

Importante victoria del Deportivo Pacense para su objetivo de lograr la permanencia tras imponerse al Sanvicenteño por 1-0 en un partido muy disputado en el que el equipo de Juan Antonio Macarro llevó el peso del juego. Realizó su fútbol de control de balón, posesión y llegada por bandas, y así llegó el único gol del choque a los 18 minutos en un centro por la banda derecha de Casero que remató Juanito de cabeza al segundo palo.

Tras la expulsión del visitante Alvaro a los 69 minutos por doble amarilla, el Deportivo Pacense llegó a tener más ocasiones de gol, pero no tuvo acierto, mientras que el Sanvi realizó un fútbol directo al área para buscar las segundas jugadas e intentar aprovechar algún balón suelto para empatar la contienda. Lo mejor para los pacenses, además de la victoria, fue que el equipo mantuvo la portería a cero y mejoró en la disputa cuerpo a cuerpo y el juego aéreo. El Deportivo Pacense sigue en zona de descenso, aunque da un importante paso al frente.