El Azuaga no tuvo suerte en el disparo y le faltó acierto, lo que provocó la victoria por la mínima del Iberitos Santa Amalia gracias a un gol de Juanjo Serrano (0-1).

En los primeros minutos empezaron fuerte los visitantes, aunque el Azuaga dominó el partido en su mayoría. En el 20 la tuvo Kike, pero el portero del Santa Amalia se lanzó con todo para evitar el primero de los locales. Seguidamente, los contrataques del local no pararon de insistir pero sin acierto.Hasta que en el 30 llegaría el 0-1 inesperado. Una jugada algo caótica que con la equivocación de Óscar acabaría en el tanto de Juanjo Serrano que solo tuvo que empujar el balón a puerta vacía.

Con la inercia de ese gol, el Azuaga se vino abajo, pero pronto se recuperó y buscó el empate e incluso la remontada, con varias ocasiones de gol. No obstante, se llegaba al descanso con el mismo resultado en el marcador: 0-1.

La segunda parte, el Azuaga continuó protagonizando el dominio del balón. Salieron enchufados. Isaac la tuvo muy clara en el 60´ aunque su disparo con la pierna derecha se fue por encima de la portería visitante. Tras ello, Kike marcó el que podría haber sido el gol del empate, pero el colegiado lo anularía por previo fuera de juego.

Finalmente, el marcador se quedó con el 0-1 inicial, dando la victoria al Santa Amalia que supo aguantar el resultado, sobre todo tras la expulsión de Álvaro (min.87).

azuaga0

santa amalia1

3Gol: 0-1: minuto 30, Juanjo Serrano.

3Árbitro: Moreno Barrera (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a los visitantes Rico, Valentin, Moruno. Expulsó con tarjeta roja a Álvaro, del Iberitos Santa Amalia, en el minuto 87.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 700.

3Azuaga: Fuentes, Moraga, Oscar, Juanan, Isaac, Ico, Nestalí, Mario, Mogollón (Jesús Bono, minuto 59), Kike Roldán (Pildo, minuto 70) y Enrique.

3Iberitos Santa Amalia: David, Álex, Santi, Valentín, Moruno, Alvaro, Rico, Juanjo Serrano (Manuel Gómez, minuto 86), Anxo, Carlino y Migue (Abdeslam, min 87).