Don Benito: Carlos, Paco, Carmona, Diego, Berto, Juanlu, Moruno (Pedro Cruz min.86), Abraham, Sekou (Mario min.93), Mati y Alex Polo (Serrejón min.73).

Sanvicenteño: Isaac, Oscar, Carlos, Javito (Alvaro min.86), Juanan, Gabancha (Quini min.70), Ñete, Alejandro (Borja min.58), Angel Rodríguez, Segundo y Mendo.

Gol: 1-0: Min. 52 Juanlu.

Arbitro: García Enriquez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Paco, Berto, Moruno, Abraham y Pedro Cruz y al visitante Mendo.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde nublada y fría y terreno de juego en muy malas condiciones.

El Don Benito, con su triunfo en la tarde de ayer ante el Sanvicenteño, se reencuentra con la victoria después de varias semanas sin ganar. Juanlu, con su gol en el minuto 52, permite a los dombenitenses no desenganchar se de los puestos de la zona alta de la tabla. Sin embargo y a pesar de la victoria el Don Benito sigue dando una mala imagen ante sus aficionados que en ciertos momentos del partido mostraron su descontento con el juego del equipo.

El partido deparó una primera parte soporífera con algún acercamiento al área pero sin crear peligro. Nada más comenzar la segunda parte, minuto 52, un balón suelto en el área es enganchado muy bien por Juanlu que de lanzamiento cruzado bate al meta Isaac anotando el gol que a la postre daría los tres puntos a los locales. El Sanvicenteño no tuvo ningún poder de reacción y no fue capaz de crear peligro ante un Don Benito que mucho tendrá que mejorar si quiere acabar en los primeros puestos.