Juanma Fernández, Alex y Pedro Muñoz abandonarán en breve el Cacereño. El entrenador, Ismael Díaz, confirmó ayer que ya trabaja en la búsqueda de sustitutos en el mercado de invierno después de que estos tres futbolistas "no estén integrados" en la dinámica de grupo que pretende el técnico.

El caso de Pedro Muñoz, como ya adelantó este diario, era el más claro y el propio portero ya se lo hizo saber al entrenador. Incluso, Díaz dice que le ha ayudado buscándole equipo, aunque cuente con las opciones de Zamora y Díter Zafra. "Creo que se les va a liquidar mañana (por hoy) y se van a marchar", según vaticina el técnico asturiano.

Díaz fichará a un hombre de recorrido en la banda izquierda para complementar a Caballero, hombre que será baja el domingo ante el Ceuta por lesión. Su sustituto será Pedro García. También faltará Guy, igualmente tocado, y Jurado ocupará, en principio, su puesto.

SEMA, ARRIBA

Además, se le hará ficha del primer equipo a Sema, jugador con el que está muy contento el entrenador y que en el último encuentro en Melilla fue titular.

La plantilla entrenó ayer en Sierra de Fuentes y la novedad en lo positivo fue la constatación de las recuperaciones de Cobos y Juanma Cruz.

Mientras tanto, se da por hecho de que el partido ante el Ceuta se jugará en el Príncipe Felipe. El recurso por el cierre del estadio por un encuentro ya está en Madrid y se espera que se conceda la suspensión cautelar.

"Si se tiene en cuenta lo nuestro, todos los domingos pueden cerrar un campo; lo de la piedra es reprobable, pero se puede crear un precedente peligroso", declaró Ismael Díaz, quien sin embargo espera que su equipo no tenga que jugar fuera ante el Torredonjimeno, que es el siguiente rival como local.