DON BENITO - 4: Carlos, Diego, Casablanca, Israel, Paco, Berto, Serrejón (Lolo min.90), Santi, Abraham ( Moruno min.77), Patri y Mati (Sekou min.66)

SANTA MARTA - 3: Montes, Fermín, Gabri, David, Militón, Peri (Juanma min.59), Bolaños, Valdivia, Mariano, Jose Juán, José (Jorge min.62)

GOLES: 1-0: Min.31 Mati; 1-1: Min.32 Gabri (p); 1-2: Min.45 Juan Jesús; 2-2: Min.46 Mati; 3-2: Min 57 Santi; 4-2: Min.89 Moruno; 4-3: Min.93 Juanma

ARBITRO: Pino Sánchez (0). Mostró amarilla a los locales Paco, Serrejón y Patri y a los visitantes Fermín y Peri.

El Don Benito se reencontró con la victoria en el debut de Juanma Generelo en el banquillo rojiblanco al vencer en un partido con goles al Santa Marta. Este triunfo permite a los dombenitenses romper la racha negativa de tres derrotas.

En un partido con alternativas, el Don Benito consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 31 después de una buena jugada de Santi que cede para que Mati marcase a placer. En la siguiente jugada penalti a favor del Santa Marta que transforma Gabri. En el minuto 45 el Santa Marta se adelantaba con gol de José Juan.

Tras la reanudación y con un Don Benito en tromba marcó en el minuto 46 Mati el tanto del empate y en el 57ISanti de lanzamiento magistral de falta ponía por delante a los locales. En el tramo final un tanto para cada equipo por mediación de Moruno para el Don Benito y Juanma para el Santa Marta.