Juan Ramón Cruz Palop, Juanra , está a punto de abandonar la disciplina del Extremadura. El lateral llerenense del conjunto azulgrana, que sólo ha disputado un encuentro y cuenta poco para Francisco, viajó ayer a Sevilla, con permiso del club, para negociar una posible incorporación al Betis y para jugar, inicialmente, en el filial verdiblanco que milita en el grupo IV de Segunda B.

Juanra, que está a la espera de que las negociaciones se cierren definitivamente ya que el periodo de inscripción de jugadores está a punto de agotarse, reconoció ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que, "aunque en Almendralejo estoy muy a gusto, tengo que pensar en mi futuro. Si no se cuenta demasiado conmigo he de buscar una alternativa. El club me dio permiso y he venido a Sevilla para negociar con el Betis. La respuesta tiene que ser inmediata porque no queda demasiado tiempo".

´OPERACION LLEGADA´

Si finalmente Juanra se marcha al Betis, se cumpliría la condición de obligado cumplimiento que desde la cúpula directiva de la entidad se ha puesto para que pudiese llegar algún refuerzo y no habría excusas de esa índole para la supuesta incorporación.

Mientras, en la tarde de ayer era operado Antonio Ramírez en Clideba de su problema en el pubis. Fue bajado a quirófano hacia las 20.00 horas y, en condiciones normales, podrá volver al grupo en un mes.

La plantilla azulgrana se ejercitó en la matinal de ayer tras una larga charla previa en el vestuario y luego realizó una serie de ejercicios físicos para terminar con un partidillo a lo ancho del campo. Al margen de Juanra y Ramírez, que no estuvieron presentes, Pedro José hubo de trabajar al margen del grupo, por las molestias que sigue arrastrando, y se complica el que pueda estar a las órdenes del técnico para el partido del próximo domingo.