+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTIVIDADES LÚDICO-DEPORTIVAS

Juegos y deportes del mundo para todas las generaciones

Pequeños y mayores de Pinofranqueado disfrutan con una actividad de la Asociación cultural y científica de Estudios de Turismo, Tiempo libre y Deporte

 

Tamburelo 8Los pequeños con un deporte italiano. - CEDIDAS

La rana 8 Mayores con un juego de España. -

E. P. E. // CÁCERES
13/01/2017

Deportes para que mayores y pequeños puedan disfrutar juntos. Juegos para que los niños de hoy se diviertan de la misma forma en la que sus abuelos lo hacían cuando tenían su misma edad. Y no solo en España, sino en todo el mundo. Desde hace varios años la Asociación cultural y científica de Estudios de Turismo, Tiempo libre y Deporte (AccETTD) trata de llevar los deportes y juegos del mundo a los pueblos de la región. Los últimos en disfrutar con sus actividades han sido los mayores y pequeños de Mirabel y Pinofranqueado, dos festivales que además han sido reconocidos en la página web de Tafisa, la Organización Internacional de Deportes para todos que tiene su sede en Alemania.

En Pinofranqueado, donde el Festival ‘Juegos y Deportes del Mundo’ hizo su última parada, la participación entre todas las generaciones fue maxiva. «Un año más presentábamos un modelo lúdico-deportivo que es accesible para todo el mundo», cuenta Dirk Nasser, Presidente de la asociación AccETTD.