La Ciudad Deportiva de Cáceres fue ayer un hervidero de actividad en la segunda jornada de la convivencia final de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (Jedes). Se vivió todo con un espíritu de convivencia y diversión que se prolongará hasta mañana.

Durante toda la mañana se realizaron diferentes talleres deportivos --juegos del mundo de la asociación deportiva dirigida por Dirk Nasser, deportes de aventura y bailes-- por los que fueron rotando los más de 800 deportistas participantes, mientras que la tarde se dedicó a la actividad Atletismo salud , que fue de participación obligatoria.

Para hoy se han dejado las actividades más competitivas . Así, por la mañana habrá baloncesto, boccia y fútbol sala, todo en la Ciudad Deportiva de Cáceres, mientras que por la tarde se desarrollarán las pruebas gimnasia rítmica --en el pabellón Serrano Macayo-- y de atletismo.

Esta mañana también habrá talleres deportivos que se desarrollarán en la Ciudad Deportiva, en el parque del Rodeo y en el Serrano Macayo; y por la tarde está programada, además de las pruebas deportivas, una visita al casco antiguo de Cáceres.

La tercera jornada de la convivencia final de los Jedes concluirá con la entrega de medallas. Será en el parque del Rodeo entre las 20.30 y las 21.30 horas, y a continuación, hasta la medianoche, fiesta de despedida, pues para mañana, además del acto de clausura, solo está programado el Cross de la Amistad, que partirá a las 11.30 de la Ciudad Deportiva y terminará, una hora después en la avenida de España, junto al Quiosco de la Música.