La titular del Juzgado de Primera Instancia número 47, Milagros Aparicio, decidió ayer anular de forma cautelar todo el voto por correo de las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que se celebrarán mañana.

La decisión de la juez, que el pasado día 27 estimó en parte la petición de medidas cautelares solicitadas por el candidato Ramón Calderón y ordenó que las candidaturas dejaran de captar votos por correo, es consecuencia de la demanda de otro de los candidatos, Arturo Baldasano, que solicitó la anulación de esta modalidad de voto.

El pronunciamiento judicial afecta tanto al voto tramitado desde las candidaturas como al remitido directamente al club por los socios y se basa en la falta de garantías sobre la autenticidad de los votos por correo que lleguen al Real Madrid.

MAS FICHAJES Ayer siguió el carrusel de fichajes de los candidatos en caso de ganar las elecciones. Juan Palacios anunció los de José Antonio Reyes, Pablo Ibáñez y Joaquín Sánchez y dejó intuir acuerdos cercanos por Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.