Un nuevo caso de violencia ha azotado al fútbol regional en las últimas horas. Sucedió en la noche del viernes, en el partido de Primera extremeña entre el Jaraíz y Las Hurdes, cuando un jugador del equipo visitante agredió al colegiado del encuentro, Neroy Muñoz, lo que hizo que se diera por terminado el encuentro antes de su finalización.

La presidenta de Las Hurdes, Lourdes Rodríguez, condenó los hechos, que hicieron incluso que el colegiado tuviese que ir al hospital, aunque ya está totalmente recuperado. Fue tras una expulsión del jugador visitante César, que reaccionó de la peor manera agrediendo al árbitro ante la atónita mirada de los futbolistas y el público presente en el Municipal de Jaraíz de la Vera.

La dirigente de Las Hurdes dijo que el futbolista está arrepentido y que incluso éste ha pedido disculpas al colegiado, así como la propia presidenta. «No justifico para nada el empujón que el jugador de Las Hurdes le dio al árbitro, pero sí es justo destacar que este jugador pidió públicamente perdón al equipo de Las Hurdes y a mí como presidenta», escribió en las redes sociales ayer.

Del mismo modo, dice que no va a consentir que «lapiden» al futbolista precisamente por su arrepentimiento y disculpas del protagonista.