La policía investiga la relación del defensa del Manchester United Jonny Evans con un caso de presunta violación a una mujer de 26 años en la madrugada del lunes al martes. La policía de Manchester informó que "un hombre de 19 años había sido arrestado por un presunto caso de violación después de entregarse voluntario ante la policía".

Según la prensa inglesa, Evans, futbolista norirlandés de 19 años, fue arrestado la tarde del martes, y se encuentra en las dependencias de la policía de Manchester respondiendo preguntas relacionadas con el suceso. Mientras, su club ha preferido no realizar comentarios al respecto.

Durante el martes, un portavoz de la policía explicó que "cerca de las 04:15 de la madrugada del 19 de diciembre del 2007 la policía recibió una llamada para acudir al hotel en la calle Great John Street" por un posible caso de violación. Dicho hotel era el lugar de celebración de la fiesta anual de Navidad del actual campeón de la 'Premier League'. Jonny Evans ha jugado 8 partidos con la selección de Irlanda del Norte aunque no es un regular en la formación de sir Alex Ferguson.