Miguel Antonio García Granado, un joven baloncestista placentino, ha aceptado la invitación para participar en la Brand Jordan Classic de este año, que se disputará los próximos 6 y 7 de marzo en Estambul. Se trata de un torneo de categoría cadete que reúne a los 40 mejores promesas europeas.

García, nacido en 1994, juega actualmente en las categorías inferiores del Power Electronics de Valencia después de iniciar su carrera en el club de su ciudad.

Se trata de una concentración anual impulsada por la multinacional Nike a la que se invita talentos seleccionados de distintos clubs europeos. Solamente otros tres españoles competirán en Turquía. Miguel Antonio García es un escolta de 1,93 metros que se distingue por su facilidad anotadora.

La aventura del extremeño puede no acabar allí, ya que dependiendo de su actuación podría entrar en el equipo que acudiese a la Brand Jordan Classic Internacional en un partido entre los mejores europeos y los mejores norteamericanos y que será en abril en el Madison Square Garden de Nueva York.