Los jugadores del CD Badajoz ven de forma muy positiva la opción de que nuevos empresarios inviertan en el club. Así lo manifestó ayer el capitán Dani: "Si es verdad que los empresarios pretenden invertir en el Badajoz y sacar esto adelante, sería bueno y uno se hace ilusiones. Esperemos que no se vaya al traste...".

Dani opina que "está visto que los ingresos del club son mínimos y el Badajoz necesita un estímulo de uno o varios empresarios para solucionar la situación económica, que es lo más importante".

PAGARA FEBRERO En la reunión con Eloy Guerrero en la tarde del martes, el propietario del Badajoz no les garantizó el pago hasta final de temporada "pero sí nos transmitió las buenas esperanzas e intenciones que tiene con los empresarios malagueños con los que se reunirá el viernes. Espera que de cara al futuro no haya problemas".

De igual modo, Dani explicó que "reiteramos nuestra confianza en el propietario para sacar la situación adelante y él nos aseguró que la semana que viene nos pagará lo que nos queda del mes de febrero y el viernes nos comunicará las conclusiones de la reunión con los empresarios malagueños". Los jugadores no ponen en duda "el esfuerzo que está haciendo Eloy" y esperan que saque la situación adelante. "Esperaremos al viernes o al sábado para ver qué se decide en la reunión con los malagueños. Tenemos ilusión en que salgan las cosas bien".

En el aspecto deportivo, tras las cuatro victorias consecutivas la plantilla está muy contenta. "Si en Ecija consiguiéramos la quinta, imagínate...La permanencia está casi asegurada porque hay muchos enfrentamientos directos y si podemos sacar algo importante en Ecija, ya veremos a dónde podemos llegar".

El centrocampista de Trujillo recuerda que "llevar 45 puntos hace 5 jornadas era algo impensable porque estábamos luchando para no pasar apuros. Esto es lo bonito del fútbol, que de la noche a la mañana las cosas cambian y ahora si encadenamos dos victorias más podremos dar la sorpresa y seguir escalando puestos en la tabla".