Julio Cobos vuelve a ser el candidato número uno a entrenar al Mérida. Durante los últimos días, el técnico de Valdehornillos se ha colocado como principal objetivo del presidente, Daniel Martín, que incluso se podría haber reunido en las últimas horas en la capital de España.

Cobos, extécnico de equipos como Cacereño o Villanovense y que en la última temporada ha entrenado a la Balompédica Linense, se encuentra sin equipo y, aunque su perfil podría ser el de un técnico de Segunda B, el proyecto ambicioso del Mérida le podría seducir.

ÓSCAR FERNÁNDEZ, NO / Ello se traduce en que ha quedado ya descartada la primera opción, representada por Óscar Fernández, que finalmente ha firmado por el equipo de Segunda B del Unión Adarve, procedente del juvenil de División de Honor.

Mientras tanto, en cuanto al capítulo de jugadores para el próximo reto, hay cuatro futbolistas con los que se cuenta: Javi Chino (que ha renovado), Kike Pina, Felipe Ramos y Paco Aguza, estos tres útlimos con contrato en vigor. A ellos se le ha unido el fichaje del delantero Javi Martín (Atlético Pueblonuevo) y las opciones de Kevin (Cacereño) y la vuelta de David Camps.

Se pretende, en cualquier caso, hacer una plantilla potente para ser campeón, ascender y recuperar la categoría de bronce.