El pasado 10 de julio el Cacereño anunciaba la renovación del central Antonio Jurado por una temporada más, y 27 días después comunica la rescisión de su contrato con el club verde. El acuerdo para finiquitar su contrato, según aseguró ayer Antonio del Cerro, gerente del club, ha sido "amistoso". Y añadió que "el club ha dejado las puertas abiertas" para un posible regreso en el futuro del defensa gaditano.

Hace una semana el cuerpo técnico del Cacereño comunicó a Jurado que no se contaba con él. El entrenador del club había pedido un central de calidad que fuese capaz de salir con el balón controlado, perfil que no cumple el gaditano.

Por otro lado, el club hizo ayer público su calendario de pretemporada. Hoy juega en Herrera del Duque un triangular con Villanovense y el equipo local. El domingo se enfrenta en el Príncipe Felipe al Villarreal (20.00). El día 12 se mide al Coria, el 13 al Extremadura, el 15 al Malpartida, el 16 al Olivenza, y el 23 al Guijuelo, todo lejos de su estadio. El 19 y 26 juega Copa Confederación.