José Manuel Jurado ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid, tras ratificarse en una reunión en la mañana de ayer en el estadio Santiago Bernabéu, entre Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, el acuerdo alcanzado el pasado 4 de agosto.

El Atlético de Madrid había sellado el fichaje de Jurado con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, que también estuvo presente en una reunión, en la que a petición de Ramón Calderón, se modificaron dos puntos respecto al primer acuerdo.

Se mantuvo el precio del traspaso, en torno a 3 millones de euros, y los cuatro años de contrato para Jurado, con la opción de recompra en los dos primeros para el Real Madrid por 6 millones.

Las dos nuevas cláusulas son la penalización al Atlético de Madrid si Jurado juega en las dos primeras temporadas en el estadio Santiago Bernabéu y la firma de un derecho preferencial para el Real Madrid en los próximos cuatro años, si el club rojiblanco decide traspasar a Jurado a otra entidad. A la conclusión de la reunión, ambas partes se mostraron satisfechas con el acuerdo alcanzado.