CORIA: Oumar, Juanma Hormigo, Héctor Gallego, Dani Aparicio, Asiel, Sergio Alonso, Expósito (Chico, min. 89), Chema Martín, Alvaro Rodríguez, Edu Santos (Mateo, min. 70), Teto (Antonio, min. 76).

ARROYO: Savu, Felipe (Armero, min. 59), Santi Polo, Dani, Loaisa, Alcala (Oca, min. 59), Carlos, Joshua, Antonio (Ernesto, 40), Jorge Pina y Pino.

GOLES: 1-0 (min. 43): Expósito. 1-1 (min. 80): Pina.

ARBITRO: Moruno Gala. Mostró tarjetas amarillas a Edu Santos, Asiel y Mateo por los locales; y a Joshua por el Arroyo.

Empate en el campo de la Isla (1-1) en un encuentro en el que el Coria acarició la victoria hasta los instantes finales. Sin embargo, un error le privó del triunfo y Pina, a falta de diez minutos, permitió al Arroyo sumar al menos un punto.

El primer tiempo fue para olvidar. Al conjunto dirigido por Miguel Rubio le faltó un referente ofensivo y su centro del campo no logró canalizar el juego. Tan sólo la defensa celeste dio la cara en una primera parte mala y tediosa en la que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.

Los visitantes, por su parte, sí se acercaron con relativo peligro al área contraria. El delantero Antonio dispuso de un cabezazo que acabó en las manos del cancerbero Oumar a los diez minutos de juego. El mismo protagonista pudo marcar un magnífico gol con un taconazo, pero el guardameta cauriense se topó con el balón.

Pasada la media hora de juego, los pupilos de Tomás García Calvo gozaron de otra llegada. Tras una jugada de Carlos, finalmente el meta Oumar interceptó el centro envenenado de Antonio. Acto seguido, los locales respondieron con un disparo de Edu Santos. Sin embargo, su tiro con intención se marchó rozando el poste.

Ya en los últimos compases del primer acto, el Coria despertó de su letargo y se aproximó con peligro al portal defendido por Savu. De este modo, los de Miguel Rubio encontraron su recompensa al borde del descanso. En una jugada iniciada por Edu Santos, Expósito aprovechó una melé en el interior del área para mandar el esférico al fondo de las mallas.

Ya en la segunda mitad, ninguno de los dos equipos dominó en el terreno de juego. El cuadro local estuvo bien plantado y presentó batalla ante un CP Arroyo que vio cómo Teto pudo ampliar la renta para los suyos. Tras una gran acción personal, el futbolista remató sin fuerzas y Savu atajó su disparo sin problemas. Acto seguido, el mismo protagonista realizó otra gran jugada individual, pero tampoco supo culminarla en esta ocasión.

Y a falta de diez minutos para concluir el partido, Pina igualó el choque con la colaboración del portero Oumar, que no estuvo acertado bajo palos. En los instantes finales, los de Tomás García Calvo se llevaron un susto en un remate de Antonio, pero Savu evitó la derrota. El Coria, además, tuvo otra en el añadido. Chema tuvo la victoria en sus botas, pero su vaselina salió desviada. Al final, justo empate.