BADAJOZ: Febles; Pérez (Min. 63 Angel), Juanfer, Chamorro, Oncins; Ledesma, Fran Miranda (Min. 61 Chispa); Félix, Nacho (Min. 60 Sota), Diego; y Carrasco.

DITER ZAFRA: Moisés; Redondo, Rodolfo, Javier Gómez (Min. 54 Angel Serván); Gori, Rubio, Carlos Seidí, Alfonso, Ricardo (Min. 69 Toboso), Laúr (Min. 85 Rodri) y Mañas.

ARBITRO: González Encinas (2). Amonestó a los locales Pérez y Ledesma y a los visitantes Javi Gómez, Redondo, Mañas y Rodolfo.

INCIDENCIAS: El periodista Manolo Pérezrecibió un emotivo homenaje de la asociación Ambición Blanquinegra.

Justo empate entre Badajoz y Díter Zafra en un partido con dominio ficticio de los segedanos, sin profundidad ni llegadas por el excelente trabajo defensivo de los locales, que tuvieron dos ocasiones claras para llevarse la victoria en las botas de Sota y Diego. La primera se marchó por encima del larguero y la segunda encontró los guantes de uno de los mejores porteros de todos los grupos de Tercera División, Moisés Ortega. Este es el décimoquinto empate en 29 jornadas de un Díter que hoy puede perder la cuarta plaza si el Cacereño gana al Don Benito. Por su parte, el Badajoz mereció mejor suerte en de un choque igualadísimo.

El Badajoz llegó más sobre la portería segedana aunque sin oportunidades claras hasta que el portugués Carlos Seidí remató fuera tras el saque de una falta a los 43 minutos. Justo al borde del descanso, el equipo de Rafa Rincón Rus envió un balón por primera vez a portería en un magnífico disparo de Gori desde 25 metros que encontró el guante derecho del meta Febles, que envió el balón a córner.

En la segunda parte, el club centenario tuvo en sus botas la victoria en dos magníficas jugadas. Una de Carrasco que Sota remató por encima del larguero en el minuto 70. Uno más tarde, un centro de Sota lo remató Diego y Moisés despejó evitando el gol. A los 91 minutos, el Díter trató de sorprender pero Rubio remató fuera.