Miajadas - 1: Damián, Rubén, Casablanca, César, Checho, Jonathan, Pablo Moreno (min, 58 Felipe), Ramiro, Miguel Angel, Cano, Kiko.

Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Juanfran, Chanca, Colo, Richi, Fran Díaz, Chechu, Aguinaco (min 85, Víctor), Santi (min 75, Diego), Chencho (min 82, Nacho), David Alejo.

Goles: 0-1: min. 37, Chencho. 1-1: min. 58, Miguel Angel.

Arbitro: Sánchez Sánchez Porro. Correcto arbitraje. Amonestó a Ramiro, Jonathan y César en el Miajadas; y a Richi en el Ciudad de Plasencia.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 250 espectadores.

Al final, el Miajadas y el Ciudad de Plasencia (1-1) no se sacaron diferencias en el marcador aunque esta paridad pudo haberse roto por cualquiera de los dos bandos en los últimos compases del partido. Un encuentro que se prometía muy atractivo viendo las últimas actuaciones de ambos, pero que, con el correr de los minutos fue decepcionando a ambas aficiones. Es que si bien se luchaba mucho, como si cada pelota fuera la última, el partido careció de emociones, ya que casi siempre se jugó lejos de las áreas.

Hasta la media hora de juego, la única jugada con algo de riesgo había sido un remate de volea de Ramiro tras un córner. El Ciudad, por su parte, tuvo su primer remate a portería en el 31 en los pies de Chencho, pero el disparo fue muy débil. Y cuando todo indicaba que se irían al descanso con un triste 0-0, la suerte le sonrió al Ciudad, que se encontró con un gol absolutamente inesperado e involuntario. Chencho, quien estaba recostado junto a la línea de banda a unos 25 metros de la portería, sacó un centro al área que tomó altura y se cerró por detrás de un sorprendido Damián, colándose en la mismísima escuadra derecha. Con el 0-1 en contra, el Miajadas se fue en busca del empate y casi lo tuvo en el 43, cuando Ramiro cabeceó un córner al larguero.

Tras el descanso, el Miajadas siguió yendo en busca del empate y el partido se animó. Ya había avisado en el 46 con un buen gol de Checho que el árbitro anuló por fuera de juego, pero no fue hasta el 58 cuando la paridad llegaría al marcador tras un pase en profundidad de Jonathan para Miguel Angel que le ganó la posición a su marcador y se fue contra Luis. El portero salió a despejar, pero tras un buen toque de Miguel Angel que dejó desairado al portero, el delantero miajadeño se encontró con toda la portería a placer para empatar.

Tras el empate, el Miajadas fue a por más y si bien tuvo la pelota y la manejó mejor, le faltó el último toque para liquidar el partido. En el 74, el Miajadas tuvo la más clara de la segunda parte en una gran jugada colectiva entre Cano y Rubén que acabó con un centro de la muerte lanzado por este último. Miguel Angel entró solo para fusilar, pero Luis se lució sacándole literalente la pelota de los pies al delantero miajadeño. En el minuto 90 el Ciudad incluso falló un penalti y, al final, un empate justo por lo entregado por cada equipo en el campo.