Atlético San José - 0: Carlos, Jesús, (Angel Corchado, minuto 62), Melli, Pineda, (Reina, minuto 46), Dani, Ricardo, Sebas, Angel Guerrero, (Dani Marín, minuto 62), Pablo Carmona, Luis Valladar, José Antonio

Mérida - 1: Ortiz, Charly, Nandi, Ito, Francis, Luisma, Angelito, (Borja, minuto 75), Emilio Tienza, Carrasco, (David Pozo, minuto 82), Chicote, (Ordóñez, minuto 87) y Juanan.

Gol: 0-1: Chicote, minuto 6

Arbitro: Gómez Navarrete, amonestó a los locales Jesús, Angel Guerrero, Ricardo y Luis Valladar y los visitantes Charly, Nandi y Carrasco.

Incidencias: Francisco de la Hera, se guardó un minuto de silencia por Sebastián Toro, ´abuelo del Atlético San José´, fallecido el sábado cuando veía al equipo juvenil.

El exjugador del Extremadura Unión Deportiva, Chicote, volvió al Francisco de la Hera con la camiseta del Mérida y tardó seis minutos de dejar muestras de su nivel y calidad en el partido ante el Atlético San José (0-1). Fue un almendralejense y de la cantera del San José, ahora en el Mérida, Nandi el que colgó el balón al área en los primeros compases y Chicote de cabeza remató sólo a la red.

Un gol que fue al final el de la victoria para los visitantes en un partido donde el equipo de José Manuel Cisneros Pana fue previsible, sin alternativas y al que le peso mucho el gol tan tempranero que lograron los emeritenses.

El conjunto romano dispuso de un carrusel de oportunidades, pero no logró rematar las acciones ofensivas que creo. La pareja Chicote-Juanan trajo de cabeza durante todo el encuentro a la zaga almendralejense, jugando el equipo con mucho criterio y con una gran sensación de peligro.

En la segunda mitad los visitantes reclamaron un penalti sobre Antonio Carrasco que el árbitro no quiso ver. El Atlético San José no fue capaz de crear, prácticamente, una ocasión de gol durante todo el encuentro. De falta directa Dani Marín dispuso de la mejor ocasión para los locales, pero el meta Ortiz respondió bien. Al final, justa victoria del conjunto emeritense.