OLIVENZA: Ciga, Chindo, Tala, Pepe, Caparrete, Luisma, Atón, (Juanjo, minuto 54), Nando, Moncho, (Jonas, minuto 34), Alex Mañas, Vila, (David, minuto 75)

EXTREMADURA UD: Moises, Ruiz, Ricardo, Gabi, Víctor Moriano, Ito, Lauri, Jose Manuel Tirado, Juan Germán, Teo, Javi Ramos.

GOL: 1-0: Vila, minuto 66.

ARBITRO: José Manuel Sánchez Sánchez Porro, de la delegación de Badajoz. Amonestó por el Olivenza a Chindo, Alex Mañas y Nando en el Extremadura Unión Deportiva no vieron cartulinas.

El Olivenza se despidió de la liga con victoria (1-0) en un partido donde los locales merecieron los tres puntos por la disposición que tuvieron durante todo el encuentro y sobre todo por las ocasiones que crearon. El Extremadura que llegaba clasificado como tercero para la fase de ascenso reservó a todos los jugadores que estaban apercibidos de sanción, el equipo ofreció una buena imagen con circulación del balón pero sin crear ocasiones de gol.

Solamente a balón parado los azulgranas dispusieron de alguna opción. Poco bagaje.

Por su parte, el Olivenza dispuso de la primera ocasión a los 6 minutos cuando una cesión de Ruiz sobre su portero la pudo aprovechar Vila pero el balón se fue fuera, Un poco más tarde fue Atón el que dispuso de la oportunidad para adelantar a su equipo en el marcador, antes del descanso los azulgranas dispusieron de una oportunidad al pegar un remate de Juan Germán en el palo. En la segunda parte Vila en el minuto 66 de tiro cruzado lograba el único gol, en una tarde de lluvia desapacible.