OLIVENZA: Ciga, Fau, Capa, Dani, Portu, Juanjo, Cabanillas (Ferro, min. 71), Silva (Jony, min. 71), Chicote, Domin (Sergio, min. 83), Alex Romero.

DITER ZAFRA: Imola, Pitu, Borja (Clau, min. 61), Ito, Alonso, Alcázar, Leandro (Cabello, min. 90), Teo, Pilo, Rubi, Fuentes (Anton, min. 74).

GOLES: 1-0: min. 14, Chicote. 1-1: min. 32, Leandro.

áRBITRO: González Umbert, de la delegación de Badajoz. Mostró tarjeta amarilla a Pitu y Alcázar, por los locales; y Leandro y Rubi, por los visitantes.

Díter Zafra y Olivenza empataron (1-1) en un partido igualado y donde la emoción, sobretodo, se vio en la primera parte, con ambos goles.

Empezó el duelo con el Olivenza empujando con dos ocasiones de Chicote. Al cuarto de hora llegó el 1-0, en un contrataque bien llevado por Juanjo que abre a banda derecha a Silva y este de gran centro le cede a Chicote, que bate al portero. El Díter despertó y empezó a hacerse dueño del balón con Teo, y en el 32 llegó el empate a uno, con un centro de Fuentes desde la derecha, que Leandro solo en el segundo palo remata a la red. Hasta el descanso se suceden las idas y venidas en ambos equipos, con varios tiros lejanos de Rubi, Teo y Alex.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Díter controlando el partido y el Olivenza saliendo en la contra. Hay que destacar, no obstante, un disparo brutal de Leandro con parada de Ciga, y un disparo de Silva que rechaza Imola. Con los cambios del Olivenza y la falta de físico del Díter, el conjunto local controló el balón hasta el final, creando varias ocasiones por banda derecha. No hubo tiempo para más y ambos quedaron de acuerdo en este reparto de puntos. Un punto que le sirve al Díter pero no al Olivenza, que no sale de los puestos de descenso.