Moralo - 1: Iván Fanjul, Dani, Barbero, Asiel, Rodri (Andrés, minuto 69), Oliver (Pulido, minuto 63), Lolo, Fran Mancha, Jose, Gilarte y Tortu (Arellano, minuto 55).

Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Juanfran, Maxi, Chanca, Sergio Alonso, Mufi (Carlos, minuto 63), Sergio Alonso, Iván (Santi, minuto 72), Chencho (Chechu, minuto 63), Sergio Gomez y David Alejo.

Goles: 1-0, minuto 4: Asiel. 1-1, minuto 62: Sergio Gómez.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Tarjetas amarillas a los locales César Carrasco (en el banquillo) y Sergio Tortu y a los visitantes Maxi, Iván, Kolo y David Alejo.

Incidencias: 300 aficionados en el Municipal. Por cuarta vez se hizo el juego del Gol desde medio campo y por cuarta vez con acierto.

Reparto de puntos sobre el patatal en el que se ha convertido el Municipal moralo, llueva o haga sol. Empate justo en un encuentro igualado donde los locales tuvieron más y mejores oportunidades. Por eso terminaron de nuevo desolados al no ser capaces de sumar una victoria en casa. Para el Ciudad el empate es un punto más en una gran temporada. Lolo desperdició un penalti (m. 26) y Asiel marcó de cabeza. El 1-1 de Sergio Gómez llegó tras tener el Moralo el segundo gol instantes antes. Luego cualquiera pudo ganar.