Sporting Villanueva - 0: Lolo, Leo, Carlos, Franco, Bruno, Fitti, Diego, Avila (Jonathan min. 87), Valentín, Gugu, Tiago (Albertino min. 71).

Villanovense - 0: Jose, Jaraiz, Mora, Dani Fernández, Chamorro, Javi Sánchez, Samuel Bedate (David min. 71), Edu Jurado, Pablo (Silva min. 84), Juan Diego y Damián I.

Arbitro: Julián Seco Caballero, auxiliado en las bandas por valo Corzo y Hormigo Alvarez.

Vieron la amarilla los locales Leo (min. 25), Avila (min. 42) y Fitti (min, 82); y los visitantes Pablo (min. 44), Dani Fernández (min. 49) y Damián (min.70).

Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno, tarde fría y terreno de juego en mal estado. 400 espectadores.

Interesante encuentro el vivido en el Municipal de Villanueva del fresno entre las dos Villanuevas, tan distantes geográficamente como en la tabla clasificatoria, manteniendo a la afición en vilo hasta el último momento, con un juego muy vistoso por ambos conjuntos que ayer se jugaban mucho. Los de la Serena para mantener se en los primeros puestos de la tabla, y los del Fresno para salir del bache en el que se encuentran, pero al final, un resultado justo (0-0).

Los primeros minutos del encuentro fueron para el Villanovense, que quería a toda costa adelantarse en el marcador acosando continuamente al guardameta local Lolo que tuvo su gran tarde, deshaciendo las jugadas fraguadas por Juan Diego, Samuel y Javi Sánchez principalmente.

Los de Rossi, con un renovado equipo, hicieron frente al Villanovense, notándose las nuevas incorporaciones y brindando un buen espectáculo a su afición, que por fin ve atisbos en este equipo, con jugadas extraordinarias del argentino Diego, y de Gugu.