Moralo: César Carrasco, Dani, Asiel, Barbero, Arellano, Lolo (Manu, min. 86), Emilio Gil (Pulido, min. 68), Fran Mancha, Pedro Gilarte, Juanjo Cantos y Sergio Tortu (David Toribio, min 75).

Sanvicenteño: Isaac, Oscar, Alex, Gordo, Javito (Mendo, min. 22), Cabanillas (Josema, min. 73), Ñete, Juan Alvaro, Juanán, Chico Bolaños y Borja (Gabancha, minuto 80).

Goles: 0-1, minuto 6: Ñete. 1-1, minuto 20: Emilio Gil (penalti). 2-1, minuto 65: Emilio Gil. 2-2, minuto 82: Juanán.

Arbitro: Calle Hernández (2). Expulsó por doble amarilla al visitante Gordo (minuto 19) y amonestó a Emilio Gil, David Toribio (en el banquillo), César Carrasco, Arellano, Alex, Juan Alvaro, Isaac, Cabanillas, Chico y Borja.

Incidencias: 350 aficionados en el Municipal. Césped en mal estado.

No estuvo mal para ser la primera jornada. Intenso y entretenido partido el que se vio ayer en el Municipal de Navalmoral con un reparto de puntos justo, que premió por igual el esfuerzo de dos equipos que mostraron un buen nivel, aunque el calor terminó pasando factura a ambos. Empataron, pero cualquiera pudo ganar. El Moralo porque remontó y tuvo cuatro ocasiones muy claras para sentenciar y el Sanvicenteño porque desperdició un penalti y siempre dio la cara pese a jugar con diez desde el minuto 20.

Los de San Vicente también se repartieron los defectos con los locales, indecisos en defensa en jugadas puntuales y los visitantes faltos de puntería en dos oportunidades en el descuento de la primera parte. César Carrasco fue el mejor de los de Navalmoral, con un penalti detenido en el minuto 56 y varias intervenciones de mérito, y Mendo destacó en los de San Vicente, aunque ni tan siquiera jugó de titular.

El Moralo aprovechó el estreno liguero para recordar a Basilio Rebate, expresidente del club fallecido a primeros de agosto, en presencia de varios antiguos dirigentes del Moralo. Se entregaron una placa y un ramo de flores a su viuda y a su hijo. El partido estuvo a la altura del sentimiento con el que se le recordó a este antiguo dirigente moralo.

70 MINUTOS CON DIEZ Marcó pronto el Sanvicenteño con un golazo de Ñete desde 25 metros y empató Emilio Gil de penalti tras la clara infracción de Gordo, que además fue expulsado. Con uno menos, los pacenses pudieron adelantarse antes del descanso, pero fue el Moralo quien lo hizo mediada la reanudación. Mendo desvió un saque de falta de Emilio Gil al que el árbitro concedió el gol en el acta. Tras errar el equipo local hasta cuatro oportunidades muy claras, empató de cabeza Juanán para el definitivo dos a dos.