El Montijo se impuso al Extremadura B en un partido espectacular que sentenció en la segunda parte después de que el filial extremeño estuviera cerca de lograr el empate. Aguza, con dos tantos, y Escorial, que cerró la cuenta con un golazo, fueron los protagonistas.

Sólo habían pasado diez minutos cuando Manu adelantó al Montijo. El Extremadura B se fue hacia arriba y empató el desde el punto de penalti gracias a Rafa Carvajal.

Pero el gol volvió a activar al Montijo y especialmente a Aguza, que en sólo tres minutos marcó dos goles para poner a su equipo con una clara ventaja, el primero de ellos al lanzamiento de una falta. El partido era un carrusel y de nuevo el Extremadura B volvió a acercarse al área local y David Cruz acortaría distancias antes del descanso.

Tras la reanudación, el partido bajó de revoluciones. Sentenció el Montijo en una gran jugada de Escorial.

montijo4

extremadura b2

3Montijo: Antonio, Carlos, Tala, Manu, Juanan, Escorial (Javi, min. 82), Miguel, Jesús, Aguza (min. 70, Gaby), Juampa (min. 46, Arrabal), Ufi.

3Extremadura B: Sergio, Alberto, Dylan, Lolo, Ito, José Antonio, Leandro, Carvajal (min. 51, Hipólito), Cruz (min. 67, Cordore), Rafa Izquierdo (min. 60, Rodri), Rubio.

3Goles: 1-0 (min. 8) Manu. 1-1 (min. 20) Rafa Carvajal, de penalti. 2-1 (min. 25) Aguza. 3-1 (min. 27) Aguza. 3-2 (min. 34) David Cruz. 4-2 (min. 65) Escorial.

3Árbitro: Pazos Rodríguez. Amonestó a los locales Manu, Juanan, Ufi, Carlos y Antonio y a los visitantes Carvajal y J. Antonio.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 250.