ARROYO 1: Javi de la Montaña, Vicente, Miralles (min. 33, Sergio Laso), Peri, Valle, Abel, Fran Gómez (min. 15, Carlino), Sergio, Quique, Marcos y Germán (min. 77, Alberto).

DON BENITO 1: Luisma, Chus, Guirado, Vicente, Cobos, Izquierdo, Iván Fernández (min. 70, Víctor), Juanchu, Serrano (min. 9, Oscar), Juan Diego (min. 70, Juanma) y Jorge.

GOLES: 0-1: min. 30, Jorge. 1-1: min. 70, Carlino.

ARBITRO: De Dios Montero (1). Amonestó a los locales Sergio Laso, Quique y al entrenador Javi Moreno y al visitante Guirado.

INCIDENCIAS: Carlino debutó en casa con el primer equipo del Arroyo y marcó.

El Don Benito no exhibió su condición de líder de Tercera en Arroyo de la Luz ayer y sólo arrancó un punto ya que a pesar de llegar en numerosas ocasiones no vio puerta. El 1-1 hizo justicia.

Carlino, con 16 años, tuvo que salir al campo tras la lesión de Fran Gómez y ofreció un protagonismo destacado, marcando el único tanto de su equipo.

Cuando el encuentro llegó a la media hora de juego, Jorge aprovechó un fallo de la defensa arroyana y marcó a placer el 0-1. Los locales pudieron empatar en el 38, pero al descanso se alcanzó con la ventaja del líder.

En la segunda mitad, el Arroyo puso en aprietos la meta de Luisma y el empate llegó en el 70, cuando Carlino empalmó un disparo que fue a parar a la red.