Los combinados sub-16 y sub-18 de Extremadura obtuvieron resultados dispares en la jornada de ayer en el Campeonato de España que se disputa en Zaragoza. Los cadetes volvieron a ser derrotados frente a la selección de La Rioja (1-0), mientras que los juveniles extremeños fueron capaces de arrancar un punto valioso tras empatar a un gol con los riojanos. Ambos combinados esperan los resultados que se produzcan en la jornada de hoy para conocer cuáles serán sus rivales en ambas categorías en la segunda fase.

SEGUNDA FASE Tanto cadetes como juveniles tienen asegurados disputar la siguiente ronda. El objetivo en esta fase es buscar una de las cuatro plazas vacantes para pelear por el título nacional en la fase final. Tras los resultados obtenidos este fin de semana, ambos combinados es muy probable que se las tengan que ver contra los equipos favoritos y que luchan por imponerse con el cetro nacional de ambas categorías.

Los cadetes fueron vapuleados en la primera jornada a manos del anfitrión, Aragón. El 4-0 del debut, unido a la nueva derrota de ayer por 1-0 frente a los riojanos, dejan a Extremadura en una situación difícil de cara a la próxima ronda.

A pesar de que el equipo sub-18 también fue barrido en la primera jornada por los aragoneses, el punto conseguido ayer frente a La Rioja le permite mantener la esperanza de tener unos enfrentamientos algo más benévolos.