El croata Mario Kasun sufrió una taquicardia al comienzo del último cuarto del Gran Canaria-Barcelona y, tras recuperarse en la Clínica Perpetuo Socorro, los médicos del equipo azulgrana estudian ahora si dejan al jugador en observación en el centro capitalino. Kasun solicitó el cambio a su entrenador, Dusko Ivanovic, y tuvo que ser trasladado al referido centro clínico con soporte de oxígeno, aunque el pívot siempre mantuvo la consciencia.

Una vez en el centro hospitalario, Mario Kasun respondió perfectamente al tratamiento y se recuperó bien, según informó a Efe el médico del Kalise, Pedro Montesdeoca, quien acompañó a los deportistas y doctores catalanes al Perpetuo Socorro, clínica que colabora y asiste al club grancanario.

Kasun, en poco menos de 22 minutos, fue ayer el máximo anotador del Barcelona con 15 puntos; reboteador, con siete, y, también, segundo mejor valorado con 15 --solo le superó con dos puntos Pepe Sánchez, con 17--. Sin embargo, su equipo perdió en la pista del Kalise Gran Canaria. Los anfitriones hicieron valer la condición de fortín del Centro Insular de Deportes (88-74).