+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

baloncesto 3 leb oro

Kavas deja buenas sensaciones en su test en el Cáceres

El pívot esloveno es sometido a una resonancia magnética de la que hoy se sabrá el resultado

 

Andraz Kavas lanza durante el entrenamiento de ayer. - CRISTINA BASTET

J. O.
19/01/2017

Falta por conocer el resultado de una prueba decisiva, una resonancia magnética en su rodilla lesionada hace un año, pero por lo que se ha visto hasta ahora Andraz Kavas está en condiciones de firmar definitivamente contrato por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

En los entrenamientos está mostrando un buen nivel, aunque con la lógica falta de acoplamiento a sus compañeros y el lógico cansancio que conlleva recuperar la exigencia diaria. Aseguran a nivel interno que se trata de un buen jugador, con mucha amenaza ofensiva, que puede ayudar mucho. O al menos, más que Ragnar Nathanaelsson, el hombre al que sustituiría.

Kavas debutaría el domingo ante el Oviedo si entre hoy y mañana se cierra el trato. Lo que dictamine la resonancia, a la que se sometió en la clínica Quirón Salud Cáceres, tendrá seguramente la últma palabra. Lo que menos le apetece en el mundo a un club con una ‘economía de guerra’ es fichar a un jugador con peligro de romperse al segundo día.

Con 2,08, puede adaptarse bien tanto a la posición de ‘4’ como a la de ‘5’, lo que abriría un nuevo horizonte en las rotaciones.

El técnico Ñete Bohigas ha dado un voto de confianza a otro interior como Zygimantas Riauka gracias a sus últimos encuentros y ha arrastrado durante la toda la temporada la preocupación de que su jugador más veterano, Sergio Pérez (37 años), es también el que más tiempo acumula en cancha (29 minutos de media, siete más que la pasada campaña).

El Oviedo tendrá la baja el domningo de su base Dani Pérez, con una fisura de radio.