El holandés Patrick Kluivert, delantero del Barcelona, aseguró que "todavía tiene mucho que ofrecer" al equipo azulgrana y aplazó cualquier tipo de decisión sobre su futuro hasta que concluya la próxima Eurocopa.

En unas declaraciones aparecidas en su página electrónica, Kluivert comentó que no le ha supuesto ninguna sorpresa el anuncio realizado por el Barcelona sobre la intención de que desea una desvinculación del compromiso existente.

"Estoy muy decepcionado con esta decisión, porque siento que todavía puedo ser un factor importante en el equipo la próxima temporada", explicó.

Kluivert admitió que este último año había sido "muy complicado" para él, especialmente porque había pasado mucho tiempo lesionado. "No he sido capaz de jugar tanto como yo mismo o el club hubiéramos querido", indicó.

En todo caso, el holandés recordó que todavía le queda un año de contrato con el Barcelona. "Sé que puedo hacer un buen trabajo la próxima temporada en este equipo", añadió. El holandés asegura que no quiere "distraerse" ahora de su trabajo con la selección de su país.