Real Sociedad: Riesgo: López Rekarte, Labaka, Jauregi, Garrido; Mikel Alonso, Novo, Prieto (Gabilondo, min. 67), Gari; Nihat (Larrea, min. 88) y Kovacevic.

Deportivo: Molina; Manuel Pablo, Coloccini, Juanma, Romero; Duscher (Valerón, min, 69), Scaloni, Sergio, Munitis, Capdevila (Tristán, min. 56); Rubén (Iván Carril, min. 56).

Goles: 1-0 min. 51: Kovacevic. 2-0, min. 68: Jauregi.

Arbitro: Medina Cantalejo (Andalucía). Amonestó a Kovacevic, Novo, Scaloni y Romero.

Incidencias: 21.729 espectadores en Anoeta. Antes del inicio, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la madre del jugador de la Real Sociedad Darko Kovacevic y también por la muerte del futbolista del equipo juvenil Mario Soravilla.

La Real Sociedad volvió a dejar patente su fortaleza en Anoeta y, con un cómodo triunfo ante el Deportivo, asciende en la clasificación hacia la zona alta y puede ponerse todavía mas arriba si vence al Getafe en San Sebastián el jueves.

Si alguien merecía una tarde de gloria ese era Kovacevic, un jugador sacudido por constantes tragedias familiares que hace ocho días enterraba en Serbia a su madre y regresaba a San Sebastián para rendirle homenaje de la mejor forma que sabe: marcando goles. El tanto del ariete balcánico llegó a los cinco minutos de la segunda parte, en un testarazo ante el que Molina nada pudo hacer.

El tanto fue como un cortocircuito para la fluidez ofensiva del equipo de Caparrós que, en vez de reaccionar y buscar el empate, entró en una fase muy gris que los donostiarras no desaprovecharían y, fruto del empuje local, llegó el gol de Jauregi.