El argentino Sergio ´Kun´ Agüero, delantero del Atlético de Madrid, continuó ayer su recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de un esguince y un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, sufridos el pasado domingo, en una jornada en la que caminó ya sin muletas.

El atacante, lesionado en el último partido frente al Real Murcia, siguió ayer con el plan de recuperación previsto por los servicios médicos del club, por lo que trabajó con el fisioterapeuta Sebastián Truyols, con sesiones de fisioactivación, electroterapia, movilización en descarga y crioterapia.

El delantero, que evoluciona bien de la lesión y que ya puede caminar sin las muletas que había llevado los últimos dos días, también comenzó ayer a trabajar muscularmente el tobillo con ejercicios de propiocepción y fortalecimiento.

Además de Agüero, el resto de lesionados del equipo rojiblanco también trabajó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, como el griego Giorgios Seitaridis y los portugueses Simao Sabrosa y Zé Castro, que tuvieron sesión con el fisioterapeuta Esteban Arévalo y con el preparador físico recuperador, Oscar Pitillas.

También se ejercitaron el argentino Leo Franco y Juan Valera, que se recuperan de diferentes dolencias.