¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
El Periódico Extremadura | Miércoles, 23 de mayo de 2012 - Edición impresa
EFE 04/02/2012
El 'Tour Liga BBVA', cuyo objetivo es acercar los valores que posee el fútbol, como el esfuerzo y trabajo en equipo, superación y juego limpio, llegó ayer a Badajoz, donde permanecerá hasta mañana domingo.
Las actividades incluidas en esta iniciativa fueron presentadas por el concejal de Deportes, Miguel Angel Rodríguez de la Calle; el director de BBVA en Extremadura, Antonio García, y el director comercial territorial sur de BBVA, Luis de Odriozola.
Rodríguez de la Calle expresó el agradecimiento de la ciudad, a los responsables de la entidad por el hecho de que por segunda ocasión hayan decido que está actividad visite la ciudad pese a que no cuenta con ningún club de fútbol en Primera División ni en Segunda División.
El director comercial territorial sur de BBVA afirmó también que con esta actividad su entidad trata de acercar el fútbol a todos los ciudadanos, ya que se ofertan actividades para niños, jóvenes y mayores.
El alcalde, Miguel Celdrán, y el director territorial sur de BBVA, Agustín Vidal, inauguraron ayer el "Tour de la Liga BBVA" en la Plaza de la Memoria de Menacho, donde se ha instalado una carpa donde se desarrollan diferentes actividades. Entre las actividades que se ofertan está el espectacular "chutómetro".
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Jamon iberico | Juegos | Entradas concierto | Cuenta NARANJA de ING DIRECT. Sin comisiones, total disponibilidad. ¡Ábrela aquí! | Escorts Barcelona | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Tarjetas GRATIS año tras año. ¡Ábrela ahora! | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal
Webs de El Periódico Extremadura:
El Periódico Extremadura |
La Crónica de Badajoz |
RedExtremadura