"La jugada decisiva ha sido la expulsión de Nene", declaró el técnico del Badajoz, Paco Miranda, para añadir que "es un fallo muy grave y un error que el equipo lo ha pagado. Tendré que decir al club lo que pienso pero a partir del lunes porque ahora no es el momento oportuno de hablar y tomar determinaciones".

El entrenador albinegro explicó que "si aprendemos un nuevo sistema y una forma de movernos y nos quedamos con diez en los primeros veinte minutos...En la segunda parte tuvimos que defender y salir a la contra. El pobre tiene miedo a que le quiten lo que tiene en el bolsillo. El partido estuvo controlado hasta la expulsión de Nene, ya que en el primer tiempo estuvimos bien, bastante mejor que en Oviedo, controlando la situación".

Miranda reconoce que la tónica del Badajoz esta temporada "es cometer errores infantiles y así va a ser difícil luchar aunque lo seguiremos haciendo. Además, las ausencias tempraneras de Rodri en Oviedo y de Nene por expulsión ante el Getafe nos impiden seguir progresando. Entiendo que la gente esté disgustada con los jugadores pero ellos siguen luchando por el Badajoz".