Sporting: -1 Cuéllar, Lora, Iván Hernández, Gregory, Canella, Eguren, Rivera, Nacho Cases, De las Cuevas (Nacho Novo min. 78), Diego Castro (Jorge min. 86, André Castro min. 89) y Barral.

Atlético de Madrid: -0 De Gea, Valera, Perea, Ujfalusi, Antonio López (Filipe min. 84), Assunçao, Elias (Fran Mérida min. 67), Juanfran, Diego Costa, Raúl García (Koke min. 78) y Forlán.

Gol: 1-0: m.51: Barral.

Arbitro: Estrada Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Barral (min. 35), Raúl García (min. 58), Perea (min. 69), Eguren (min. 74), Fran Mérida (min. 88).

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de la Liga de Primera División disputado en el estadio de El Molinón ante unos 23.000 espectadores.

Un fallo defensivo de un pésimo Atlético dio al Sporting tres importantes puntos en un partido de muy poco juego pero sí de mucha emoción y sirve a los gijoneses para creer que la salvación es posible, tras sumar 7 de los últimos 9 puntos disputados.

La primera parte tiene un fácil resumen: nada de nada, ni una jugada que merezca ese nombre, ni un disparo a puerta, la mayor parte de futbolistas totalmente desaparecidos y los dos porteros como meros espectadores.

El partido cambió totalmente a los 6 minutos de la segunda parte, en un mal entendimiento entre Raúl García y Perea, que tras haber robado un balón lo dejaron a pies de Barral, que no tuvo ningún problema para superar a De Gea con un disparo a bocajarro muy celebrado por los locales y que dejó completamente helados al resto de colchoneros.

El encuentro se animó bastante porque el Atlético intentó el empate si bien es cierto que sin mucha ambición y el Sporting comenzó a creer en la victoria y se acercó con mayor peligro que en los primeros 45 minutos, con lo que el juego ganó en vistosidad si bien partía de niveles ínfimos.

Los intentos ofensivos de los madrileños se quedaban en nada, pero la calidad de la plantilla madrileña impedía la más mínima relajación, pero en cuanto los gijoneses cogían el balón profundizaban hacia la meta rival pero también sin que De Gea pasase por situaciones de peligro.

Un rosario de cambios y algunas faltas hicieron que de los últimos 20 minutos se jugasen muy pocos, los suficientes para que Jorge, un futbolista que apenas dispone de minutos saltase al campo y en el primer balón que tocó sufriese una durísima entrada por parte de Fran Mérida que le obligó a retirarse propiciando el debut de André Castro. Valera pudo empatar en tiempo de descuento, pero Cuéllar hizo una gran parada.