MONESTERIO 1: José Antonio, Pedro, Aranda, Paco, Marín, Gabriel, Juanvi, Lolo (min. 85, Emilio), Josemi, Perales y Negri.

ALBURQUERQUE 2: Kodro, Maxi, Pache, Ledesma, Alexis, Carlos, Toledano (min. 75, Mané), Moro (min. 91, Angel), Reino, Castaño (min. 89, Jaime) y Juan Alvaro.

GOLES: 0-1: min. 28, Juan Alvaro. 1-1: min. 30, Perales (pen). 1-2: min. 47, Juan Alvaro.

ARBITRO: Corher Nieto (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Perales, Gabriel y Josemi y a los visitantes Maxi, Reino y Juan Alvaro.

El Monesterio se complica mucho la permanencia en Tercera División tras la importantísima derrota de ayer frente a un rival directísimo para no descender, el Alburquerque. El 1-2 que obtuvo el cuadro albuquerqueño ayer en el Municipal monesteriense deja a ambos conjuntos separados en un solo punto a favor de los locales.

El Monesterio soñaba con ganar ayer y dar un golpe casi definitivo para disputar la próxima edición de Tercera División en el grupo XIV. Sin embargo, el resultado no le sonrió al cuadro local por lo que los tres enfrentamientos que restan ganan una enorme emoción por abajo.

Se adelantó el Alburquerque en el minuto 28 por mediación de Juan Alvaro. Dos después empató el Monesterio tras una pena máxima que convirtió Perales. Juan Alvaro de nuevo, en el 47, le puso la puntilla al choque.