El presidente del Barcelona, Joan Laporta no ha dudado en calificar de "inmaduro" a Thiago Motta, ahora jugador del Atlético de Madrid, anteriormente futbolista del Barça, quien acusó al dirigente azulgrana de "no haber dado la cara".

Laporta no ha tardado en responder. "Mi reacción ante lo de Motta es de sorpresa, así se lo hice saber, que no acaba de entender sus manifestaciones y ya le he dicho que espero que me las explique cuando le vaya bien, porque si no hace serán las propias de un inmaduro que no tiene el coraje de reconocer sus propios errores", señaló el presidente del Barcelona.

No fue la única cuestión espinosa a la que se refirió, ya que acusó a los políticos catalanes de eludir su responsabilidad en la pugna por la oficialidad de las selecciones catalanas y de "esconderse" tras los clubes a raíz de la negativa de la RFEF a autorizar un amistoso de Cataluña contra Estados Unidos. "Que no se escondan tras los clubs para huir de su responsabilidad", indicó Joan Laporta, quien añadió que los políticos tienen "la obligación de no confundir a la gente".