El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró ayer que el delantero brasileño Ronaldinho "no está en venta ni por todo el dinero del mundo", a la vez que subrayó que el club "hará en todo momento lo necesario para que continúe en el Bar§a".

Laporta, que visitó este mediodía el Village del Trofeo Conde de Godó de tenis, quiso matizar unas declaraciones suyas de las que se deducía su preocupación porque el jugador pudiese recibir alguna súper oferta que hiciese difícil retenerle.

El mandatario culé había asegurado a la emisora que el club no venderá al jugador, pero también había señalado que podrían llegar importantes ofertas "de algún magnate del petróleo ruso o un jeque árabe" que hiciesen que Ronaldinho "deje de ser amo de su persona". Consciente del impacto que habían despertado esas palabras, Laporta fue contundente posteriormente en el torneo Conde de Godó al subrayar que "Ronaldinho no está en venta. La Junta Directiva le quiere en el Bar§a, él está a gusto en el Bar§a y por lo tanto seguirá aquí. Hay muchos equipos que se dirigen al club para ver si estamos en disposición de vender y la respuesta es no", dijo.