El presidente del Barcelona Joan Laporta asegura que su dedicación al club durante los primeros años de su mandato propiciaron el distanciamiento familiar a la vez que afirma que es falso que se enriqueciera con el Barça y que tenga como objetivo entrar en política.

El repaso lo realiza el presidente en una larga entrevista que publicaba ayer el diario Sport y tendrá hoy una segunda entrega. En el capítulo editado ayer empieza asegurando: "Mis primeros años los dediqué sólo al club, me distancié de mi familia, y ahora lo estoy pagando", asegura.

El máximo responsable del club catalán recuerda: "Es falso que me enriquezca con el Barça. Quien lo diga quiere desprestigiarme", afirma, hablando de su posible presencia en la política, en lo que asegura: "No haré carrera política porque no me gusta; quizás tengo recorrido en el mundo de la solidaridad".

Laporta dice: "Me siento querido por el socio, tanto en los buenos como en los malos momentos", tiene establecido un orden de prioridades en su vida y añade: "Lo que más me motiva en la vida son los hijos, el Barça y mi profesión, por este orden" aclara el presidente del Barcelona en su entrevista con el diario de Grupo Zeta.