El presidente del Barcelona, Joan Laporta, bajó al vestuario del primer equipo para desear a sus integrantes un feliz año y que se mantengan comprometidos con el Barca.

El presidente informó que brindó con los jugadores por un año exitoso y a ellos les ha animado a continuar "comprometidos" y que mantengan la "responsabilidad" que han demostrado con el club.

"Le he pedido también que sigan luchando por conseguir los objetivos mínimos", añadió Laporta, quien a este respecto ha vuelto a recordar que el Bar§a, sin renunciar a nada, se ha marcado el cuarto puesto en la presente Liga como objetivo.

Acerca de este deseo Carles Puyol, señaló que el Barcelona "no debe renunciar a nada, porque está obligado a ganar todos los partidos".

CUADRO TECNICO Al final de la jornada, los integrantes del cuerpo técnico del club, encabezados por el entrenador Frank Rijkaard, han deseado a los miembros de los medios de comunicación un feliz año. Junto al holandés, también brindaron con cava su compatriota y ayudante, Henk ten Cate, Unzúe, Eusebio y Paco Seirul-lo.