Ignacio Canterla Alvarado (Huelva, 23-05-81, 1,76), procedente del Zaragoza B, entrena desde ayer en período de prueba con el Mérida, que, a más tardar, al término del entrenamiento del sábado, decidirá si ficha o no al lateral derecho onubense. Antes de jugar en el filial maño, Canterla jugó en el Recreativo B.

El onubense llega precedido de unas magníficas referencias. Este año jugó poco en el filial maño por una lesión en el peroné, que, según algunos informes, incluso le privó de llegar a debutar en el primer equipo.

La llegada de Canterla no es una casualidad, pues el lateral derecho trae de cabeza al técnico, Félix Arnáiz, que le ha llevado a permutar la titularidad entre Andrés y Diego, titular en los tres últimos partidos y que el domingo sufrió para parar al algecirista Juampe. De ahí que Canterla tenga opciones de fichar.

PRECIOS EN TALAVERA De otro lado, el Talavera-Mérida fue declarado medio día del club por la directiva talaverana, por lo que todos los socios locales pagarán un suplemento de 6 euros. La entrada más barata para los seguidores emeritenses asciende a 15 euros, por lo que no serán muchos los que se desplacen.