El Extremadura Pines Balonmano Badajoz cerró ayer el fichaje del lateral Carlos Aguilar Crespo, procedente del Balonmano Petrer, donde ha jugado tres temporadas. El jugador, nacido en Cuenca, tiene una amplia experiencia y ha demostrado su valía en clubes como el Edenca de su ciudad, donde coincidió con el actual entrenador del Balonmano Badajoz, Nino Antúnez, como entrenador, Pozoblanco, Palma del Río y Petrer, habiendo incluso militado en el Portland San Antonio de Pamplona.

Tiene experiencia en División de Honor B, ya que durante dos temporadas en Cuenca y una en Pozoblanco, militó en esa división, realizando buenas campañas y estando cerca del ascenso. En la última temporada, Carlos Aguilar ha firmado un total de 138 goles, siendo el undécimo máximo realizador del grupo D de Primera.

El lateral conquense, de 1,88 metros de estatura, es un jugador que ayudará mucho a su nuevo equipo debido a su polivalencia, ya que puede jugar en todos los puestos de primera línea, gracias a su gran experiencia y buena mano para el lanzamiento.

Precisamente Antonio Antúnez ha destacado de Carlos Aguilar que "es un jugador muy completo, con mucha experiencia, y que va a ayudar mucho al equipo. Siempre está arriba en la tabla de goleadores y tiene el perfil de jugador que necesitábamos".